Siete personas han resultado heridas en un tiroteo cuando se reunian en Douglas Park, West Side, Chicago. Un joven de 21 años ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Mount Sinaj después de recibir un disparo en la ingle, según recoge Chicago Sun Times.
Tres mujeres con edades comprendidas entre los 19 y 25 años han sido heridas de bala, al igual que otros tres hombres, con edades comprendidas entre los 20 y 23 años, aunque sus condiciones se han estabilizado. Los hechos ocurrieron a la 1:20 de la madrugada en Douglas Park, edificio 2900 de West Roosevelt Road, cuando un individuo ha abierto fuego desde un Camaro color negro, según informa la Policía de Chicago.
Se podía ver a personas caminando en el lugar del suceso, después de que los agentes instalaran la cinta de la escena del rimen, buscando objetos personales con las luces del móvil que perdieron en su huida. No hay ninguna detención por el momento. Los detectives del Área Central continúan investigando.
Horas después, otro tiroteo separado dejó otros dos heridos a pocos edificios de distancia. En septiembre de 2013 ocurrió un incidente similar cuando 13 personas, incluido un niño de 3 años, resultaron heridas en un tiroteo en Cornell Square Park cerca de las calles 51 y Wood en Back of the Yards en el lado sur. La violencia no cesa en los Estados Unidos.