Al menos 20 personas han resultado heridas de bala por los disparos de un individuo que ha sido ya detenido en la ciudad de Midland, en el estado norteamericano de Texas, según ha informado la Policía. En un primer momento se informó de uno o dos tiradores y falta aún por confirmar esta información, según recoge la cadena de televisión 'CBS7'.
Por su parte, el periódico 'The New York Times' ha asegurado que el alcalde de Midland, Jerry Morales, ha confirmado que en el tiroteo han fallecido dos personas, ha situado la cifra de heridos en 20 personas y ha asegurado que "están disparando al azar".
"Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos separados. Se cree que un sospechoso está en el Cinergy en Midland y el otro se cree que está conduciendo en el Loop 250 en Midland. Los dos vehículos en cuestión son: camión toyota / blanco pequeño toyota y una furgoneta. Por favor, mantente alejado de estas áreas y quédate en casa", ha publicado la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Midland.