Guía desnudo a los agentes ante el cadáver de su hija, a la que violó
Se enfrenta a una pena de cadena perpetua
Escalofriante suceso en Nueva York. Agentes de policía detuvieron el pasado domingo a un hombre, al que encontraron deambulando sin ropa, por violar y asesinar posteriormente a su hija de ocho meses, cuyo cadáver arrojó al estanque de un cementerio.
Tal y como informa Daily Mail, la madre de la menor, que convivía con el hombre y sus otros dos hijos en un motel, alertó a las autoridades cuando comprobó la ausencia de ambos. Horas más tarde, una patrulla encontró a Cody, de 25 años, andando desnudo cerca del motel.
MÁS
En ese mismo instante, los policías le pidieron que revelara el paradero de su hija por lo que Cody les guió, sin ropa, hasta el estanque de un cementerio. Allí yacía flotando muerta la bebé de tan solo ocho meses, a la que aplicaron la resucitación cardiorespiratoria en vano.
Tras los análisis posteriores decretaron que el presunto culpable violó y mató a su hija. Por su parte, el acusado se declaró inocente en el tribunal del condado de Tioga, donde le están juzgando. Ahora se enfrenta a una pena de cadena perpetua.