Nada como una celebración de cumpleaños en un parque de atracciones. Kiley Holman, de 13 años, se encontraba con un grupo de amigos celebrando que su amiga Georgia cumplía los 14. Eligieron el Morey’s Pier de Wilwood, un parque temático ubicado en la ciudad de Nueva Jersey, para pasar un día en grande. Lo que no esperaban, sin duda, era que tanto la cumpleañera como Kiley se iban a convertir en las protagonistas de un vídeo viral que está ya dando la vuelta al mundo. ¿La razón? Su 'apasionante' trayecto en una de las atracciones más temidas del parque.
Concretamente, las dos adolescentes decidieron hacer frente al llamado ‘SpringShot’, una especie de lanzadera no apta para cardiacos, en la cual uno sale catapultado rápidamente en una vertical digna de un auténtico momento de pánico.
El problema, en esta ocasión, es que, –por si faltasen todavía más ingredientes para que sintiesen que estaban a punto de abordar una experiencia aterradora–, a los instantes en que dura la atracción se unió una invitada inesperada: una gaviota que apareció en escena en el momento álgido, con las niñas alzándose hacia los cielos, y que terminó por darse de bruces contra la cara de Kiley, que recibió el impacto del ave entre el miedo y la incredulidad más absoluta: “¡Una gaviota voló a mi cara! ¡Una gaviota voló contra mi cara!”, comenzó a gritar, según recoge el medio WBTV, pero obviamente Georgia no pudo escucharla… porque estaba entregada a gritar también para intentar superar el trance de la atracción. De hecho, a juzgar por las imágenes, ni siquiera parece percatarse en ese instante de lo que acaba de ocurrirle a su amiga, que tras esos segundos de terror con la gaviota en la cara logró zafarse del ave apartándola con su mano izquierda.
Ahora, sin duda, pasado el pánico, se han sumado ellas mismas a la oleada de carcajadas que ha desatado el vídeo, compartido inicialmente por Robert Reed, de Morey’s Pier, y que ya se ha convertido en viral. De hecho, la propia Kiley Holman lo ha compartido en TikTok, riéndose del episodio.