Janelle Edwards, de 25 años, ha fallecido después de realizarse una operación de cirugía estética en República Dominicana. La joven fue encontrada inconsciente por sus padres en su turismo y avisaron a los servicios de emergencia, que la trasladaron al hospital.
Edwards, de Bronx (Estados Unidos), viajó hasta Republica Dominicana para someterse a una operación estética en las mamas, una abdominoplastia e implantes en los glúteos. Dese que regresó, la joven se quejaba de dolor de estómago y en las mamas.
La estadounidense fallecía en el hospital media hora después de estar ingresada en el hospital aquejada por los fuertes dolores: “Estaba envuelta en vendas y tenía una vía intravenosa y con mucho dolor”, declara la madre a New York Daily.
La autopsia ha revelado que murió por la formación de coágulos de sangre tras la operación. La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos advierte de los riesgos de volar tras una cirugía plástica, aumentado la posibilidad de sufrir embolia pulmonar y coágulos de sangre.
“La familia está de luto en este momento”, dice el primo de la joven al citado medio.