Exhiben el cadáver del rapero Goonew en un concierto para rendirle homenaje: “El último show”
El cadáver del rapero Goonew fue exhibido en el escenario de un concierto para rendirle homenaje
El cuerpo del cantante estaba apoyado en el escenario con una corona en la cabeza
La entrada a ‘The last show’ costaba 40 dólares y no se había avisado de lo que sucedería
Los amigos del rapero Goonew quisieron rendirle homenaje tras su muerte con lo que más le gustaba hacer, y no se les ocurrió otra cosa que exhibir su cuerpo en el escenario durante un concierto en Washington al que llamaron: ‘The last show’. El cantante, de 24 años, fue asesinado a tiros en Maryland, Estados Unidos, y tuvo su último concierto rodeado de sus amigos.
La sala de fiestas quiso desmarcarse de lo sucedido y emitió un comunicado para señalar que no tenía conocimiento de lo que iba a suceder. El club nocturno Bliss explicó que no sabía del “servicio conmemorativo” que se iba a hacer: “Nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Goonew. Una funeraria local se puso en contacto con nosotros para alquilar la sala y celebrar el regreso a casa de Goonew”.
MÁS
“Bliss nunca se enteró de lo que sucedería. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que puedan estar molestos u ofendidos. Por favor, mantengan a la familia y amigos de Goonew en sus oraciones en este momento difícil”, dice la sala de fiestas.
Los testigos del concierto confirman que era el cadáver del rapero Goonew
Uno de los asistentes a la fiesta de ‘The last show’ de Goonew confirmó que había que pagar una entrada de 40 dólares para entrar. Las reacciones entre el público eran de duda sobre si era de verdad el cuerpo de Markelle Morrow, más conocido como Goonew, pero el rapero Black Fortune que actuó en la fiesta lo confirmó: “No, esto no es una figura de cera”.
El cuerpo de Goonew fue puesto de pie en el escenario, con un sombrero, gafas y hasta una corona en la cabeza. Las redes sociales no entendieron el ‘homenaje’ y criticaron el mal gusto por hacer algo así.
Un tuitero, supuestamente empleado del bar, dijo que tampoco le habían comunicado nada a él personalmente y que salió traumatizado: “Imagínate que llegas al trabajo y te encuentras con un cadáver como exhibición. Cuando digo que me han traumatizado este año, lo digo en serio”, escribió.
El departamento de Policía del Condado de Prince George informó que el pasado 18 de marzo Markelle Morrow había sido asesinado a tiros en Maryland y que el asesino no había sido localizado.