Enorme susto en Londres. La Policía investiga a un hombre que estrelló su coche contra una comisaría de Edmonton, en el norte de la ciudad, sin motivo aparente y le prendió fuego.
Todas las alarmas saltaban en el norte de Londres cuando minutos antes de las siete de la tarde, hora local, un hombre, vestido de blanco, estrellaba su coche contra la comisaría de policía.
Tras empotrar el vehículo, inmediatamente el conductor, salía de él con un bidón en la mano, lleno de gasolina, y vertía un reguero de líquido antes de prenderle fuego.
En ese momento, según recogieron las cámaras de seguridad, se ve a un agente de Policía que baja de un coche y consigue reducir al atacante que, finalmente, fue detenido al tiempo que se evacuaba la comisaría.
El incidente terminó sin heridos pero en la zona se montó un amplio dispositivo policial.
El alcalde de Londres, que se ha hecho eco del ataque, en redes sociales ha agradecido a los agentes y los servicios de emergencia su rápida actuación.
De momento, no se han dado más detalles de este ataque que, por ahora, no identifican como terrorista. Recordar que a principios de mes, Reino Unido elevó su nivel de alerta terrorista tras los ataques en Francia y Austria.