Una adolescente ha protagonizado una fuga dramática al saltar por una ventana después de haber sido supuestamente secuestrada y torturada en la ciudad turca de Antalya, según informa 'Daily Mail'. La joven, de 19 años, se estrelló contra un coche aparcado en la acera antes de aterrizar, lo que provocó que los sorprendidos transeúntes se apresuraran a ayudarla.
Antes del salto de la chica, identificada por los medios locales como Sirin NE, los espectadores de la escena, que no sabían que presuntamente corría peligro, la instaron a volver al interior de la vivienda y llamaron a la policía. Sirin había estado pidiendo ayuda a gritos antes de arrojarse a una caída de 4,5 metros.
La adolescente sobrevivió a la caída, pero resultó gravemente herida y tuvo que se trasladada al hospital en camilla y con collarín por paramédicos. Sirin ha explicado que unos hombres de Irán la secuestraron y torturaron, con el objetivo de "intentar prostituirme".
Sahin Iyidilli, que presenció el salto de Sirin, le dijo al sitio de noticias turco Haberler: "Estaba sentado en la cocina cuando escuché gritos afuera. Cuando miré por la ventana, la escuché gritar 'Quiero morir'". "Tratamos de convencerla de que no saltara, pero no quiso escuchar", dijo otro testigo, Yilmaz Aktas.
"Creo que saltó por miedo. Dijo que la habían torturado. Ella estaba pidiendo ayuda ', dijo. Se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente y por el momento se desconoce el estado actual de Sirin.