Jeffrey Epstein acabó con su vida en la cárcel. No pudo soportar lo que iba a ser vida. Y cada vez que se conocen más detalles más se entiende que la conciencia pudiera con él, si esa fue su realidad. Según documentos judiciales tres niñas francesas de 12 años de familias pobres fueron uno de sus regalos de cumpleaños. Atroz.
Virginia Giuffre, quien afirmó que Epstein y su amiga Ghislaine Maxwell la obligaron a ser una "esclava sexual" cuando tenía 15 años, dijo en los documentos judiciales que las niñas regresaron a Francia al día siguiente. Queda claro, según sus declaraciones, lo que hicieron con ellas. “Fue un regalo sorpresa de cumpleaños de uno de sus amigos y eran de Francia. Los vi, los conocí”, dijo. El Daily Mail señala que fue uno regalo de uno de sus amigos. Los padres de las chicas recibieron dinero y ellas promesas para ser modelos en el futuro. Según Virginia, Epstein se sorprendía de que todo se pudiera comprar.
Epstein, quien cumplió solo 13 meses de prisión después de declararse culpable de tener relaciones sexuales con una menor, se ahorcó en una celda de la cárcel de Manhattan el 10 de agosto mientras estaba detenido por cargos federales de tráfico sexual.