El cuerpo de Andrés Balanta Barreto, un hombre de 45 años, ha sido hallado sin vida. Le perdieron la pista en Medellín, a donde había viajado desde Cali (Colombia) para cerrar unos negocios de comida rápida.
El hombre, productor musical, llevaba desaparecido desde el 16 de abril, fecha en la que se activaron los mecanismos de rastreo para dar con el paradero del hombre de 1,90 m y complexión robusta.
Una semana después de su desaparición, el día 23 de abril, la Policía de Caldas recibió una llamada que alertaba del hallazgo de un cuerpo sin vida en una vía del municipio de Angelópolis.
“Sobre la 7:46 a.m. llaman a la estación de Policía de Caldas a informar que vía Angelópolis había un cuerpo sin vida, en la vereda El Raizal. Al llegar el personal de Policía Judicial, encuentra que se trata de una persona desaparecida desde el viernes pasado, había llegado de Cali a hacer un negocio, estaba comprando una franquicia de un negocio de comidas rápidas”, señaló el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, según publica noticias.caracoltv.com.
Además el mismo medio informa de que el cuerpo presentaba heridas de bala e investigan si murió en el sitio o trasladaron hasta allí el cadáver.