Las autoridades del condado de Orange, en Florida, han encontrado un cuerpo que todo apunta a que podría ser de Miya Marcano, la joven de 19 años que fue reportada como desaparecida esta semana en Estados Unidos.
John Mina, el sheriff del condado, informó de los hechos en una rueda de prensa este sábado. La familia de la joven ya ha sido avisada del hallazgo, aunque se está todavía a la espera de que un análisis forense confirme la identidad oficial de la víctima.
Las autoridades también han compartido la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Se ha descubierto un cuerpo que se cree que es Miya Marcano. OCSO Dectectives han notificado a los padres de Miya de esta trágica noticia. El Sheriff John Mina y los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange expresan nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y seres queridos de Miya", comparte la oficina local.
Armando Manuel Caballero, de 27 años, era el principal sospechoso de la muerte de la joven estudiante. El hombre era trabajador de mantenimiento en los apartamentos donde vivía Miya, y había mostrado su interés romántico hacia ella, algo que la joven rechazó en repetidas ocasiones.
Tras las primeras líneas de investigación, los agentes descubrieron que el trabajador había utilizado una llave maestra para entrar en el domicilio de la joven el viernes por la tarde, el último día en el que Miya fue vista con vida.
El pasado 27 de septiembre, cuando iban a proceder a su detención, encontraron su cuerpo. Las autoridades catalogaron su muerte como un posible suicidio.
El hombre tenía un arresto previo por usar un dispositivo destructivo y por disparar un arma en la propiedad de una escuela, según recoge The New York Times.