Encuentra un pene metido en un frasco mientras cortaba el césped de la casa de su madre
El joven cortaba el césped de casa de su madre cuando dio con el macabro hallazgo
Ha ocurrido en la ciudad de San José de Balcarce, al sudeste de la provincia de buenos Aires, Argentina
El pene ha sido analizado por la policía, que confirmó que se trata de restos humanos
El macabro hallazgo se produjo en la ciudad de San José de Balcarce, al sudeste de la provincia de buenos Aires, Argentina. Un jardinero que cortaba el césped en la casa de su madre encontró un pene humano amputado y guardado en un frasco de cristal. El joven jardinero rompió sin querer el frasco, que comenzó a emanar un olor nauseabundo, tras lo que avisó a emergencias, según informa el diario Clarín.
El joven se encontraba cortando el césped del jardín delantero de la casa de su madre, cuando la desbrozadora con la que trabajaba golpeó y rompió un frasco de cristal, del que comenzó a salir un fuerte y desagradable olor. Al comprobar su contenido el joven pudo observar que se trataba de un pene amputado, por lo que llamó a los servicios de emergencias.
MÁS
La policía confirma que se trata de un pene humano
La policía científica acudió al lugar para recuperar los restos y someterlos a análisis para determinar su procedencia y si se trataba de un pene humano. Los responsables policiales, que informaron que la casa y el jardín no había sido visitado por la familia en los últimos tres meses, confirmaron que se trataba de "restos humanos". A pesar de la ventana de tiempo tan amplia desde que los restos podían haber sido depositados en el jardín, el hecho de que el pene amputado se encontrara dentro de un frasco de vidrio permitió que se encontrara en un buen estado de conservación.
"El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba", explicaron los responsables policiales, que no descartan ninguna hipótesis y aseguran que existe una "ventana muy amplia" de posibilidades en el caso. La Fiscalía local ha iniciado las investigaciones para intentar esclarecer las circunstancias de tan insólito hallazgo.