El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, ha muerto a los 24 años de edad tras ser atropellado en el sur de Florida (EEUU), donde se encontraba preparando la temporada de la NFL.
Así lo ha confirmado en un comunicado el entrenador de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, el equipo del que formaba parte desde la temporada de 2021.
"Estoy devastado y sin palabras tras la desafortunada muerte de Dwayne Haskins. Desde su llegada a la familia de los Steelers, rápidamente se convirtió en uno más de nosotros en Pittsburgh", ha lamentado.
"Fue uno de los más trabajadores, tanto sobre el terreno de juego como con sus labores con la comunidad. Dwayne era un gran compañero de equipo, pero también un gran amigo para muchos de nosotros. Tengo realmente el corazón roto. Nuestro pésame a su mujer, Kalabrya, y a toda su familia en estos momentos difíciles", ha recordado Tomlin.
Dwayne Haskins se encontraba en el sur de Florida junto a otros miembros de los Pittsburgh Steelers a quienes había invitado Mitch Trubisky, exquarterback de Bears y Bills.
La NFL también ha lamentado el fallecimiento de Haskins, quien era candidato a ser titular de los Pittsburgh Steelers en la próxima temporada, y ha trasladado el pésame a su familia.