Los duques de Sussex celebran el primer cumpleaños de su hijo con un vídeo benéfico
Las imágenes de Archie forman parte de una campaña para recaudar fondos para los niños vulnerables como consecuencia del Covid-19
El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie, cumplía este pasado miércoles, 6 de mayo, su primer año de vida. El pequeño celebraba su primer cumpleaños lejos del lugar donde nació hace 365 días tras la decisión de sus padres de dejar ser miembros de la familia real británica. Los duques de Ssussex comenzaban su nueva vida en Canadá hasta que finalmente se instalaban en Los Ángeles el pasado mes de abril. El matrimonio decidió abandonar su lugar de residencia en Vancouver, Canadá, para trasladarse finalmente a California, lejos de los Windsor.
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle han querido celebrar este día tan especial de una manera diferente y lo han hecho mediante un vídeo del pequeño Archie grabado por su padre en el que aparece el pequeño junto a su madre leyendo un cuento. Archie no aparecía públicamente desde el pasado mes de diciembre y el matrimonio ha querido compartir este vídeo a través de la filial británica de Save the Children, una ONG centrada en la infancia. En la publicación se puede ver a Meghan acompañada de su pequeño al que lee un cuento mientras que él hace sus primeros balbuceos.
MÁS
El matrimonio siempre ha mostrado su faceta solidaria y que mejor manera que celebrar el cumpleaños de su hijo con esta labor caritativa. Este vídeo forma parte de una campaña para recaudar fondos para los niños más vulnerables como consecuencia de esta situación provocada por el Covid-19.
Otros perfiles de la familia real británica también se han hecho eco en sus redes sociales del primer cumpleaños de Archie, aunque nada tiene que ver con la felicitación de los duques.
En la cuenta de la familia real británica se ha publicado una imagen de Isabel II y el duque de Edimburgo el mismo día que conocían al pequeño. En el perfil de Carlos y Camila, se mostraba al príncipe de Gales con Enrique y Archie en blanco y negro y en el de Guillermo y Kate, se podía ver al niño en una imagen el día de su bautizo.