Parece imposible pero no. Una mujer de Florida ha tenido cuatro hijos en un año. Ha dado a luz a dos pares de gemelos. Los primeros en marzo y los segundos en diciembre. Aún uno de sus pequeños sigue en el hospital. Y por si fuera poco, estos cuatro pequeños ya tienen una hermana de tres años. La madre, feliz y agradecida, asegura que la hija mayor era peor que cualquiera de los gemelos.
Alexzandria Wolliston dio a luz a sus gemelos, Mark y Malakhi, el pasado marzo. Sin planearlo, en mayo se enteró de que estaba de nuevo embarazada. Sus médicos le dijeron entonces que “era más fácil que le tocara la lotería”, que tuviera gemelos otra vez en el mismo año, según informa WPTW.
Contra el pronóstico de los médicos, sus otros gemelos, Kaylen y Kaleb, nacieron el 27 de diciembre. Ella está feliz y orgullosa de su familia numerosa.
Wolliston ha explicado que no ha sido hasta ahora cuando ha sabido que sus dos abuelas tuvieron gemelos que murieron al nacer. Para ella es una bendición tener cuatro hijos en el mismo año. Cree que sus abuelas le enviaron a sus dos pares de gemelos. “Me ha tocado la lotería de gemelos”, dice entre risas.
Asegura que no tiene ningún miedo de criar a cuatro bebés a la vez. Estos pequeños ya tienen una hermana mayor, de tres años. Su madre dice que ella le preparó el terreno. "En realidad ella era peor que ellos, era como dos bebés en uno", dijo Wolliston.
Kaleb ya está en casa. La orgullosa madre de dos parejas de gemelos espera que pronto Kaylen pueda dejar el hospital.