Donald Trump en la cuerda floja por el impeachment que prepara el Congreso para destituirlo
La representante de la Cámara, Nancy Pelosi, anuncia una investigación para sacarlo de la Casa Blanca
El presidente de EEUU se defiende y lo califica de "cacería de brujas"
La trama rusa vuelve a poner a Trump contra las cuerdas. La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ha anunciado la puesta en marcha de la investigación previa para el proceso de destitución o impeachment contra el presidente de EEUU.
El detonante de esta nueva crisis que sacude a Trump ha sido un escándalo sobre las presuntas presiones del millonario a Ucrania para perjudicar la candidatura electoral del demócrata Joe Biden. “El presidente debe rendir cuentas”, ha afirmado la demócrata Nancy Pelosi, sobre el comportamiento de Trump al que acusa de violar la ley y traicionar su juramento de fidelidad a la Constitución.
"Nadie está por encima de la ley", aseguró la presidenta de la Cámara, para anunciar la investigación que podría sacar de la Casa Blanca a Trump con un mecanismo político que no siempre cuenta con el apoyo de los votantes.
El presidente de EEUU, mientras tanto, ha hecho lo que mejor se le da: Tuitear. Haciéndose la víctima de un acoso de sus rivales los ha acusado de convertirlo en la diana de una "cacería de brujas".
"Un día tan importante en Naciones Unidas, tanto trabajo, tal éxito, y los demócratas lo han estropeado a propósito y lo han menospreciado con más breaking news de la basura de la caza de brujas. ¡Es muy malo para nuestro país!", ha escrito en la red social.