En dos tuits tras 18 horas desaparecido de las redes sociales, Trump considera que está siendo sometido a la "mayor caza de brujas de la Historia", y que "con todas las ilegalidades que hizo Clinton durante la campaña electoral y Obama durante su presidencia, nunca se nombró a un fiscal especial".
Se refiere Trump al nombramiento realizado a última hora del miércoles del exdirector del FBI, Robert Mueller. Mueller será el encargado de investigar las relaciones de las personas de la campaña de Trump con Rusia así como la posible interferencia de Rusia en las elecciones del 2016.
Muller también podrá investigar exactamente cuál fue la relación de Trump con Janes Comey exdirector del FBI, a quien según varios medios estadounidenses el Presidente pidió en el despacho oval que "no investigará al general Flynn", exasesor en materia de política de seguridad y que dimitió tras conocerse su relación con Trump.
A todo ello se une otra investigación por la que Trump podría haber dado información sensible en materia de terrorismo internacional al ministro de Asuntos Exteriores de Rusia Lavrov, durante su visita a la Casa Blanca la semana pasada.
En un comunicado hecho público por la. Ada Blanca tras conocerse el nombramiento de Mueller, Trump aseguraba que "como ya he dicho muchas veces, una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos, que no hubo colusión entre mi campaña y cualquier institución extranjera"
Hoy, a través de Twitter ha mostrado su enorme enfado, acusando al congreso veladamente de no querer investigar a Clinton o a su predecesor el presidente Obama.