Trump niega que las protestas contra él en Reino Unido fuesen "masivas"
Acusa a los "medios corruptos" de exagerar
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha negado este miércoles que las protestas organizadas con motivo de su visita de Estado a Reino Unido fuesen "masivas" y ha acusado a los "medios corruptos" de exagerar estos "fiascos organizados".
Trump, que el martes en rueda de prensa ya describió como "noticias falsas" las informaciones sobre protestas, ha insistido en un nuevo tuit en esta tesis. "Sigo oyendo que hubo manifestaciones masivas contra mí en Reino Unido, pero fue más bien lo contrario", ha asegurado.
"Las grandes multitudes, que a los medios corruptos no les gusta mostrar, son las de aquellos que se concentraron para apoyar a Estados Unidos. Fueron grandes y entusiastas, al contrario que los fiascos organizados", ha añadido el mandatario norteamericano.
Miles de personas salieron el martes a las calles de Londres para protestar contra la recepción ofrecida a Trump y contra las políticas adoptadas por el magnate neoyorquino desde su llegada a la Casa Blanca, principalmente en materia de política migratoria, medio ambiente y derechos de las mujeres.