Un doctor vende a un recién nacido después de que sus padres no pudiesen pagar la factura del hospital

  • Ante la imposibilidad del pago, el médico arrebató a sus progenitores el bebé

  • Los padres denunciaron ante la policía lo sucedido

  • Finalmente el bebé fue rescatado y está a salvo con sus padres

Una pareja joven acudió a un hospital privado de la provincia de Punyab, Pakistán, para dar a luz a su bebé. Después del alumbramiento la pareja no pudo hacerse cargo de los gastos médicos que había ocasionado el parto.

Ante la imposibilidad del pago, el médico del hospital de la localidad de Tulamba arrebató a sus progenitores el bebé y les dijo que vendería al recién nacido para así saldar la cuenta.

Los padres de inmediato se apresuraron a la comisaría para denunciar ante la policía que les habían robado a su bebé en el propio hospital donde había nacido días atrás.

La policía acudió al hospital y realizaron una investigación, encontrado al bebé en manos del doctor que poco antes había amenazado a los padres. Ante el asombro de los padres aún es shock por lo que había sucedido, finalmente pudieron respira de alivio cuando los agentes le entregaron a su hijo.

El médico fue puesto en libertad poco después de la denuncian, a pesar del delito, según informa AryNews.

Los responsables del centro médico han presionado a la joven pareja para que no interpongan ninguna denuncia al centro ni emprendan ningún tipo de acción legal contra ellos.