Un médico conocido por participar en un reality se despide de su hermano: “No puedo creer que esté escribiendo esto”

  • "No hay palabras que puedan explicar. Como familia estamos devastados"

El doctor Alex George, de 30 años, conocido por participar en Love Island 2018, programa de televisión británico que se desarrolla en Mallorca, comunicó este viernes a través de sus redes sociales la trágica muerte de su hermano menor, Llyr, "a causa de la salud mental", según recoge Daily Mail.

El mediático profesional sanitario ha pasado todo 2020 trabajando en la lucha contra el coronavirus en primera línea. Su paso por el programa de televisión fue un éxito, pero en 2018 regresó a su trabajo como médico en el Hospital Universitario Lewisham del NHS, en el sureste de Londres, Reino Unido. Su hermano Llyr, de 19 años, había sido aceptado en la escuela de medicina y quería seguir los pasos de su hermano mayor el próximo mes.

"No puedo creer que realmente esté escribiendo esta publicación. He perdido a mi hermoso hermanito a causa de la salud mental. Te amo mucho Llyr. El alma más amable y cariñosa. Estaba tan orgulloso de que comenzaras la escuela de medicina el próximo mes, habrías sido el médico más increíble. Nos duele mucho. No hay palabras que puedan explicar. Como familia estamos devastados. Te amamos y te extrañamos mucho. Descansa en paz. Nuestro chico", publicó Alex George este viernes.

Numerosos compañeros del doctor en el reality se apresuraron a rendir homenaje a su difunto hermano. "¡Oh, no Alex! Esto es muy horrible. Lo siento mucho desde el fondo de mi corazón. Enviando todo el amor del mundo. Pensando en ti y en tu familia en este momento terrible", señaló Rosie Williams. "Lo siento mucho amigo. Estaré aquí si necesitas algo. Devastador", comentó Charlie Brake.

A principios de este mes, la relación de George con su novia Amelia Bath llegó a su fin después de haberse reunido recientemente tras el confinamiento. "Usaré mi plataforma para crear conciencia sobre los problemas de salud entre los jóvenes", señaló el profesional sanitario hace unos días en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1,3 millones de seguidores.