Detienen a un policía tras pillarle tocando los pechos del cadáver de una mujer. Ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos.
El departamento estatal de policía recibió una llamada del servicio de emergencias en el que alertaban sobre el hallazgo de una mujer muerta en una vivienda. Los oficiales entraron a la casa y confirmaron el deceso de la mujer, sin embargo, cuando el compañero del detenido sale de la casa para realizar el informe, él aprovechó para tocarle los senos a la fallecida, según informa La República.
Fue grabado por una de la cámara corporal del agente. La Liga de Protección de la Policía de Los Ángeles, que se encarga de defender a los miles de agentes del departamento, avisó en un comunicado que "no defenderán a un oficial acusado de acariciar los pechos de una mujer muerta".
Según las autoridades, Rojas fue detenido por una violación grave de los códigos estatales de seguridad referidos a acciones sexuales con restos humanos. "Si la acusación es cierta, entonces el comportamiento exhibido por este agente no solo es incorrecto, sino extremadamente inquietante y no está en línea con los valores que nosotros, como oficiales de policía, apreciamos y amamos", manifestaron las autoridades.