Un padre de de Massachusetts ha sido detenido después de que su hijo llevase a clase una bolsa de cocaína y dijese que con ella se sentía Spiderman según la NBC.
El pequeño de 5 años asistió al colegio Lawrence, de la localidad de Holyoke, con una bolsa de cocaína con un dibujo estampado de Spiderman. El pequeño dijo que aquel polvo le hacía sentir como un auténtico superhéroe mientras le mostraba al profesor la bolsa.
Acto seguido, el profesor puso en conocimiento los hechos con el director de la escuela y la policía. Ante la duda de si el niño había llegado a ingerir algo de aquella sustancia, la policía trasladó al menor al hospital a pesar de que la bolsa se encontrase cerrada.
Los agentes acudieron al domicilio familiar donde encontraron 38 bolsas de cocaína y 70 de heroína. La droga pertenecía al padre, que se enfrenta a cargos adicionales al tener pendiente una orden de arresto por tráfico de drogas.
En el momento de la detención, la madre del pequeño se encontraba en casa junto al hermano del niño, un bebé. Ambos niños fueron trasladados a los servicios sociales.
El padre se encuentra en prisión preventiva a la espera de que el 20 de noviembre pase a disposición judicial.