Un hombre buscado por la Policía ha sido detenido en la localidad uruguaya de San Carlos tras acudir a comisaría para realizar unos trámites
El detenido protagonizó una pelea y un robo en un bar del que huyó antes de que llegase la Policía
La Policía llevaba buscando al detenido desde el mes de febrero de 2022
En la ciudad uruguaya de San Carlos, un hombre de 33 años ha sido detenido cuando acudió a la comisaría de la localidad a realizar unos trámites personales. Al parecer, el hombre llamado Nicolás Pérez Sánchez estaba siendo buscado por los agentes desde el pasado 12 de febrero.
Según han informado los diferentes medios uruguayos, el hombre de 33 años protagonizó una brutal pelea el sábado 12 de febrero en un bar de la localidad de San Carlos. Tras haber consumido grandes cantidades de alcohol, el detenido participó en una pelea y en el robo de parte del dinero recaudado en el local. Además, Nicolás Pérez Sánchez también agredió a uno de los camareros del bar golpeándolo con gas pimienta.
Sin embargo, el joven escapó del lugar de los hechos antes de que llegasen los agentes de Policía para detenerle. Cuando los policías comenzaron a investigar el suceso en el bar donde se produjo la pelea encontraron restos de sangre del agresor huido.
Por eso, los investigadores recogieron las pruebas biológicas para dar con la identidad del agresor. Una vez localizado, la Policía de San Carlos dictaminó una orden de detención contra Nicolás Pérez Sánchez por haber protagonizado la brutal pelea y el posterior robo del local.
Tras varias semanas buscando al supuesto delincuente, los agentes de la localidad uruguaya dieron con su paradero cuando el propio Nicolás Pérez Sánchez se presentó en la comisaría de Policía para realizar una serie de trámites personales que no tenían nada que ver con la pelea que protagonizó.
Ahora, el Juzgado Penal de Primer Turno de San Carlos investiga el caso y el detenido se enfrenta a una condena de más de cuatro años de cárcel.