Detenido el presunto autor de la muerte de cuatro indigentes, cuando dormían, y de herir a una quinta persona que se encuentra grave. El terrible ataque, con una barra de hierro, se produjo este fin de semana, en Nueva York. La policía está investigando las motivaciones del arrestado. Según su familia es muy violento.
A las dos menos diez de la madrugada en Nueva York, la policía ha recibido un aviso: dos indigentes han sido brutalmente atacados en el Barrio Chino. Cuando llegan, uno ya ha fallecido y el otro es trasladado en estado crítico al hospital. Momentos después, no lejos de allí, encuentran a otros tres sin hogar asesinados.
Todos han sido golpeados brutalmente en la cabeza, mientras dormían. Ataques aleatorios, dice el jefe de policía del sur de Manhattan. Se descartan motivos de raza, sexo o edad, explica el detective.
El sospechoso tiene 24 años y ha sido detenido poco después, con una barra metálica ensangrentada en las manos. Tiene 14 arrestos previos y según su madre, problemas de drogadicción.
Este salvaje ataque a los más vulnerables de la sociedad ha conmovido a una ciudad en la que casi 70.000 personas duermen en la calle a diario.