Un hombre de 28 años fue detenido después del intento de violación a una mujer dentro de un supermercado de Miami, en Estados Unidos. Un grupo de clientes lo evitó gracias a que se abalanzaron sobre él y lo inmovilizaron en el suelo.
La Policía sospecha que el arrestado, un joven de raza negra identificado como Brendan Jarmal Harvey, puede haber hecho lo mismo con anterioridad, por lo que ha pedido a posibles víctimas que se comuniquen mediante un número de teléfono habilitado para ese fin.
Los hechos sucedieron el pasado domingo, 20 de marzo, por la noche en un supermercado de la cadena Walmart, en la zona del noroeste de Miami, de acuerdo con el acta de detención.
Una mujer se encontraba comprando cuando un hombre se acercó a ella por detrás, la agarró, le levantó el vestido y la arrojó al suelo.
Al escuchar los gritos de la víctima, un grupo de clientes se dirigió a la zona. Uno de los presentes se lanzó sobre el hombre para separarlo de la mujer y otros lo agarraron. Finalmente, lo redujeron y lo mantuvieron allí hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su arresto. El juez impuso una fianza a Harvey de 50.000 dólares (45.460 euros).
Lo sucedido fue grabado por los clientes del establecimiento con sus teléfonos y uno de los videos fue publicado por un medio local.