Un hombre es detenido por apuñalar a una madre y sus hijos, que se interpusieron cuando intentaba violarla
Hengjian Ni, de 39 años, fue detenido tras presuntamente apuñalar a una mujer, a la que intentó violar, y a sus dos hijos
La madre se encuentra en estado crítico y los dos menores están también ingresados pero estables
El supuesto agresor se entregó a la Policía de Filadelfia dos horas después de la brutal agresión
Hengjian Ni, un hombre de 39 años, fue arrestado por presuntamente apuñalar a una mujer y sus dos hijos en Mayfair, Filadelfia (EEUU), el domingo 6 de marzo por la tarde. El brutal suceso tuvo lugar en Knorr Street. Al parecer, el presunto agresor intentó violar a su compañera de trabajo y los hijos de ésta se interpusieron para evitarlo.
La madre, de 37 años y de origen asiático, al igual que el detenido, tenía múltiples puñaladas por todo el cuerpo, según el informe policial. El hijo de 15 años presentaba dos heridas de arma blanca, una en la espalda y otra en la cabeza, mientras que el otro menor, de 10 años, tenía puñaladas en la parte posterior de la cabeza y en la pierna izquierda.
MÁS
Muere el primer hombre que recibió un trasplante de corazón de cerdo, dos meses después de la intervención
Se parte en dos la icónica 'piedra asesina' de Japón que, según la leyenda, albergaba un demonio en su interior
Una mujer pierde su cabello tras hacerse una citología: "Temía dormirme por la cantidad de pelo en mi almohada"
Ambos jóvenes y su progenitora se encuentran ingresados en el Hospital Frankford-Torresdale. Los menores están estables pero la madre se encuentra en estado crítico.
Una vecina puso a salvo a las víctimas
Una vecina afirmó a NBC10 que ayudó a las víctimas cuando uno de los niños salió corriendo hacia la calle cubierto de sangre. "No sabía qué iba a hacer, si iba a intentar atacarlos de nuevo. Así que les dije que corriesen para ponerse a salvo dentro de mi casa", explicó.
Hengjian Ni ha sido acusado de tres cargos de asalto simple, tres cargos de asalto agravado, tres cargos de poner en peligro imprudentemente a otra persona, tres cargos de intento de asesinato, intento de violación y robo. Se desconoce el móvil del crimen. El agresor se entregó a la Policía dos horas después del hecho.
El incidente se produce cuando el departamento policial de Filadelfia ha informado de un aumento del 3,7% en los delitos violentos en la ciudad respecto al año pasado.