Detenida por quemar la casa del hombre con el que había quedado para tener sexo y no le abrió
La víctima se había quedado dormida y no le abrió la puerta
El hombre consiguió escapar de las llamas que arrasaron su vivienda
Taija Russell, una mujer de 29 años, del municipio de Gloucester, Nueva Jersey, ha sido detenida acusada de prender fuego la casa de un hombre con el que había quedado para tener sexo pero que cuando llegó no le abrió la puerta.
Al parecer, la detenida compró un líquido inflamable, fósforos y un encendedor en una gasolinera cercana sobre las 4 de la mañana del 4 de agosto. Prendió fuego la puerta de la casa del hombre y huyó cuando las llamas empezaron a propagarse.
MÁS
Según recoge el medio North Jersey, la víctima se despertó sobre las 4.30 horas y consiguió escapar del incendio rompiendo el marco de una ventana. Corrió con lo puesto hasta la comisaría de policía y avisó de que su casa estaba ardiendo. Posteriormente, fue trasladado al hospital donde fue tratado por inhalación de humo y quemaduras de primer y segundo grado. Su vivienda quedó completamente destruida.
Las cámaras de vigilancia grabaron a la mujer en las inmediaciones de la casa minutos antes de que comenzara el fuego, además la policía descubrió dos mensajes que le envió Russell a la víctima después de que no le abriera la puerta por haberse quedado dormido en los que ponía: "veo que quieres morir" y "he desperdiciado mi dinero para venir hasta aquí". el teléfono del hombre también mostró ocho llamadas perdidas de Russell.
Está acusada de intento de asesinato, incendio provocado agravado, peligro y daños criminales.