Detenida una profesora en Carolina del Sur por haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos, menor de edad, y haberle enviado fotos íntimas.
Trabajaba en el Lamar High School, situado en el condado de Darlington. Anna Patton, de 22 años de edad, se encuentra en prisión preventiva después de que se descubriesen los hechos. Cesada de sus funciones hasta que se determinen los resultados de la investigación, ha sido acusada de mantener relaciones sexuales, además de hacerle sexo oral a un menor de edad, de entre 16 y 17 años, sin agravante, en incontables ocasiones. Así como de enviarle fotos y vídeos desnuda, con un alto contenido sexual, según informa Infobae.
Todo esto ocurrió a través de las redes sociales, medio que la profesora utilizó para acercarse al menor.
Desde pasado el lunes, la joven está en prisión preventiva, sin derecho a fianza. Fue detenida tras una investigación cuya base fueron las declaraciones del alumno. Por enviarle fotos desnuda, la profesora podría ser condenada hasta a cinco años de prisión, si se demuestra su culpabilidad. A ello se le suman los mensajes de texto que le enviaba a la víctima, sin contar el que haya consumado su objetivo teniendo sexo con el joven.
Los funcionarios encargados de cumplir la ley continúan con el seguimiento a fin de evitar que este tipo de casos se repitan tanto fuera como dentro de las instalaciones de cualquier escuela o en ningún lugar del condado de Darlington.