Una mujer fue detenida después de hacerse pasar por fotógrafa y drogar a una madre para robarle a su bebé recién nacido, en Washington, Estados Unidos.
La supuesta fotógrafa se presentaba en Facebook como una profesional en este campo y bajo el nombre de Juliette Parker. Ofrecía hacer fotos a bebés gratis para, supuestamente, ampliar su portfolio profesional.
Parker acudió a casa de la víctima hasta en tres ocasiones. Fue en la última ocasión cuando, acompañada de su hija adolescente, le ofreció un cupcake a la víctima. Tras probarlo, esta se sintió mareada y echó a ambas de su casa. Instantes después se dio cuenta de que se habían llevado las llaves de la vivienda.
Sintió vómitos, somnolencia y entumecimiento. Rápidamente llamó a emergencia y fue atendida en el hospital. Después de recuperarse denunció los hechos ante la policía, según informa 'La República'.
El Departamento del Sheriff del condado de Pierce abrió una investigación y señaló que la 'fotógrafa' se tomaba selfies con la criatura. Además parecía limpiar sus huellas dactilares de los objetos que tocaba durante las visitas.
Los investigadores descubrieron que había más víctimas de esta mujer que también se hacía llamar 'Juliette Noel' y 'Juliette Gains' y que siempre tenía por objetivo capturar a un recién nacido para criarlo como suyo.
Parker y su hija fueron detenidas. Ambas se enfrentan a varios cargos por delitos graves.