Desvelan una carta inédita de Lady Di dedicada a sus hijos
Harry sintió como pocos su pérdida y no ha querido que Meghan sufra lo que ella
Todos dicen que Harry lleva dentro el espíritu indómito de su madre, que su muerte le marcó más que a nadie y que ha temido que la historia se repita con su mujer Meghan, poco adaptada a la corte real y siendo objetivo de los paparazzi hasta el mismo día de su muerte.
El nacimiento de su primer hijo parece que fue uno de los detonantes de su decisión de aparcarse de la Casa Real Británica.
MÁS
Los conflictos familiares continúan para Meghan Markle: su padre está dispuesto a testificar contra ella
El padre de Meghan Markle dice que su hija está convirtiendo a la Casa Real en unos “almacenes de saldo”
Los Duques de Sussex empiezan su nueva vida en Vancouver: Meghan pasea con su bebé y Harry ya ha aterrizado
En pleno momento histórico para Reino Unido por su separación de la Unión Europea, y por la salida de la Familia Real del Príncipe Harry y Meghan Markle, uno de los que fue mayordomo de Diana de Gales ha querido publicar una carta inédita de la desaparecida princesa.
Paul Burrell, extrabajador de la corte de la Reina Isabel II, ha subido a su perfil de Instagram una imagen de la Princesa con sus dos hijos, William y Harry, junto a una carta que escribió de su puño y letra.
"Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años", comienza explicando en su post Burrell.
En esta carta se lee "quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan", se lee en la carta de la desaparecida Lady Di.
Un mensaje que hoy cobra mucho sentido después de la histórica decisión que tomó el Príncipe Harry a comienzos de 2020. Su deseo de desligarse de la Corona Británica junto a su mujer, Meghan Markle, y su pequeño Archie ha causado un auténtico revuelo a nivel mundial.
Su nueva vida en Canadá ha sido muy criticada por aquellos sectores más tradicionales, algo que choca de lleno con el pensamiento de los que consideran que los Duques de Sussex necesitan una nueva vida fuera de Inglaterra.