Se entera que no es el padre biológico de su hijo tras una prueba de ADN: fecundaron a su mujer con otro esperma
Descubrió que uno de sus hijos tiene un padre biológico diferente tras someterse toda la familia a una prueba de ADN
El matrimonio se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro hace 12 años en una clínica en Estados Unidos
En la clínica se confundieron y fecundaron el óvulo de la mujer con el esperma de otro hombre que no era su marido
Una pareja ha descubierto que uno de sus dos hijos tiene un padre biológico diferente tras realizarse una prueba de ADN. Donna y Vanner Johnson, el matrimonio de Utah que protagoniza la noticia, descubrió que uno de sus hijos tiene un padre biológico diferente tras someterse toda la familia a una prueba de ADN.
Al parecer, el matrimonio se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro hace 12 años en una clínica en Estados Unidos para tener a su segundo hijo.
MÁS
Sin embargo, en la clínica se confundieron y fecundaron el óvulo de la mujer con el esperma de otro hombre que no era su marido.
Ahora, 12 años después y tras haberse realizado una prueba de ADN en forma de “broma” el matrimonio ha descubierto que su hijo tiene un padre biológico.
Según han contado ellos mismos a los medios de comunicación como el canal de televisión ‘ABC’, su sorpresa fue mayúscula cuando vieron los resultados del test de ADN. Al comprobar que su hijo tenía un padre biológico “desconocido”, el matrimonio quedó completamente en shock.
“Hubo muchas emociones que tuvimos que superar, incluida la separación del amor de nuestro hijo que no ha cambiado”, comenta el matrimonio al canal de televisión.
Tras varias conversaciones entre ellos, el matrimonio decidió buscar al padre biológico el niño que había acudido a la clínica de fecundación el mismo día que ellos.
Una vez localizado y tras conocer al otro matrimonio, ambas parejas han decidido demandar y emprender acciones legales contra la clínica donde se realizaron el tratamiento de fecundación.