Un padre denunció a la policía el abuso sexual que su hija de 11 años sufrió por parte de dos jóvenes. Gracias al descubrimiento de este hombre, que vio mensajes comprometidos y fotografías explícitas en el teléfono de su hija, la Policía pudo detener a los acusados y se descubrió el abuso.
Jonathan Coreas-Salamanca, de 20 años, entregó un teléfono móvil a la menor para que pudieran intercambiar mensajes de texto y fotografías, además de para quedar con ella para mantener relaciones sexuales, según ha informado el medio local WJLA.
El padre de la víctima encontró el teléfono y descubrió decenas de mensajes que dejaban en evidencia los abusos que la menor había sufrido. En algunos de ellos el acusado explicaba a la niña cómo debía hacer correctamente una felación. Acto seguido acudió a denunciar lo ocurrido a la policía, que procedió a la detención del acusado.
El detenido es un estudiante de las Escuelas Pública del Condado de Montgomery, y está acusado de violación a una menor. Otro estudiante y amigo del agresor, Ivan Reyes López, de 19 años, también está acusado de violación en segundo grado a menores.