La desaparición de Maëlys de Araujo, de 9 años, durante la celebración de una boda en Isère, en el sureste de Francia, mantiene en vilo al país galo después de dos días sin noticias de la menor.
Cuando la familia de la niña no la localizaba, se creyó que se había dormido en un rincón mientras jugaba al escondite con sus amigos, pero la policía no descarta la hipótesis de secuestro después de 48 horas sin conocer el paradero de la menor, que desapareció en la noche del domingo, como recoge el diario briánico Mirror.
La policía ha investigado a los 180 invitados asistentes al enlace, aunque no se ha encontrado ninguna pista que pueda localizar a la pequeña. Los equipos de búsqueda, por su parte, han realizado diversas pesquisas por la zona de la desaparición, haciendo hincapié en la frondosa vegetación que rodea el local donde se celebró la boda, ríos y alcantarillas.
La Germanderie ha distribuido imágenes de la pequeña para pedir colaboración ciudadana ante cualquier pista que pueda dar con la localización de la menor. Maëlys, mide 1,30 metros, pesa 28 kilos y tiene el pelo castaño.