Hasta 350 personas tuvieron que ser desalojados de un club en Alemania cuando participaban en una orgía. Alguien se encontró a varias personas inconscientes y llamó a emergencias. Los bomberos tuvieron que evacuar a la gente –muchos casi sin ropa- ante un posible escape de gas.
Lo que iba a ser una noche lúdica y divertida terminó con 350 personas en plena calle, muchos en ropa interior, bajo el frío de la ciudad alemana de Hattingen. Participaban en una orgía en el club Swinger cuando alguien se cruzó con varias personas desmayadas y llamó a Emergencias.
Once personas que participaban en la fiesta tuvieron que ser llevadas al hospital, según informa el diario Bild. Todas están bien.
Cuando llegaron las ambulancias y los bomberos todo apuntaba a un escape de gas. Por eso desalojaron a todos los que participaban en la orgía tal y como estaban. Sin tiempo para vestirse o coger sus cosas. La calle de la ciudad de Hattingen se llenó de gente en ropa interior tapada con toallas y mantas, mientras eran atendidos por emergencias.
Misteriosamente, cuando los bomberos hicieron las pertinentes mediciones, no se detectó fuga alguna. La investigación, que sigue abierta, no ha podido concluir si fue una fuga de gas o que había demasiada gente y se produjo exceso de monóxido de carbono. El club Swinger es una casa de varias plantas con capacidad para 199 personas y había casi el doble. La policía se ha hecho cargo de la investigación.