La cantante estadounidense Demi Lovato ha revolucionado las redes sociales con una publicación en la que, con orgullo, ha mostrado sus estrías a todos sus seguidores. La compositora, que ha superado un trastorno alimenticio, ha compartido una bonita reflexión sobre los cuerpos naturales.
"Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. "Seguramente vomita aquí y allá", "POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis", comenzaba contando la artista.
"Esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía. Estoy muy agradecido de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi dietista me miró y dijo: "Así es como se ve la recuperación del trastorno alimentario", continuaba.
Para celebrar todo su proceso, Demi compartió una fotografía de sus estrías, con orgullo: "En honor a mi gratitud por el lugar en el que me encuentro hoy, esta fue una pequeña sesión que hice yo solo en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas."
Y tras ello, no dudó en lanzar un alegato a favor de todos los cuerpos: "Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características (ya sea que la sociedad las considere buenas o malas) Mis estrías no desaparecen, por lo que también podría arrojarles un poco de brillo sobre ellas, ¿verdad?".
Con su ejemplo, ha querido servir de inspiración para las personas que, como ella, han tenido problemas con su cuerpo: "También permita que esto sea un recordatorio para cualquiera que no crea que sea posible: REALMENTE ES 😱😱😩😩☺️☺️ USTED PUEDE HACERLO. CREO EN TI"
Y termina con una reflexión: "Este año fue duro ... sé amable contigo mismo si te equivocas y recuerda volver a encarrilarte porque VALE LA PENA EL MILAGRO DE LA RECUPERACIÓN."