Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de enero. Tras percatarse de lo sucedido la enfermera, con la ayuda de un compañero, escondió el cuerpo del bebé en el depósito del hospital. Después ambos le pidieron a la familia que trasladaran a la madre a otro centro con el pretexto de que "la placenta se había quedado dentro" y que necesitaba ser intervenida con urgencia.
Estos siguieron las indicaciones y se acercaron al hospital Ummed. Allí, durante la operación, los médicos se encontraron la cabeza del bebé. Es por ello que ahora la mujer se encuentra en estado grave.
Ante lo sucedido, la familia de la madre ha denunciado a las enfermeras del hospital de Ramgarh que atendieron el parto. Han declarado que el personal se encontraba en estado ebrio cuando asistían el parto, algo que todavía se está investigando.
El ginecólogo principal del hospital de Ramgarh ha subrayado que le sorprendió cuando le anunciaron que el bebé ya había nacido, pero que la madre tenía que ser trasladada a otro centro sanitario para que pudieran retirar la placenta por una severa complicación.