La estrella del porno Dakota Skye ha sido hallada muerta a los 27 años, apenas unas semanas después de haber levantado una polémica por su posado en topless ante un mural en homenaje a George Floyd, víctima mortal de la violencia policial al ser inmovilizado por el cuello durante más de nueve minutos.
Dakota Skye, cuyo nombre real era Lauren Scott, falleció en su casa rodante en Los Ángeles y fue identificada por su esposo. No se ha revelado la causa de la muerte, pero una mujer identificada como su tía ha escrito en Facebook "'Si se sufre de una adicción, le ruego que busque ayuda!", dando a entender que su sobrina ha sido víctima de una sobredosis de drogas.
"Por favor, oren por sus hermanos, ya que saben que Lila, su madre, falleció hace 2 años. ¡¡Esto es verdaderamente una tragedia !" "¡RIP HERMOSO! ¡Siempre te amaré! ¡¡Esto viene con un corazón roto muy pesado !!", añadía el mensaje de la tía de la actriz.
La estrella de cine para adultos, que comenzó su carrera en 2013 y ha aparecido en más de 300 películas, fue increpada el mes pasado después de publicar una foto en topless frente al mural de Floyd en Instagram. En su publicación escribió: "Feliz día de #GeorgeFloyd en #santabarbara <3 #dakotaskye igualdad y trato justo para todos. Mural de la droga".
Pero sus admiradores no se lo tomaron muy bien: "Esto es una torpeza irrespetuosa, Lauren", escribía uno, mientras que otro seguidor se preguntaba "¿Qué tiene que ver el flasheo con la muerte de George Floyd?". Skye les respondió que estaba "celebrando que los policías MALOS sean investigados por abusar de su autoridad contra los seres humanos. "Ningún ser humano debería morir siendo arrestado".
Después de su muerte, el amigo de Skye, James Bartholet, escribió en Twitter: "RIP Dakota Skye, estás en nuestros pensamientos, corazones y oraciones. Nuestros pensamientos y oraciones también están con su familia". "Era una amiga querida y parte de nuestra familia de la industria, y nos entristece su pérdida"
Skye fue arrestada en 2017 por darle un puñetazo en la a su novio en la cara después de tener sexo y que él le reprochara estar todo el rato pendiente del móvil.