Lo que iba a ser un placentero viaje para ver a la madre le Aaron en México terminó convirtiéndose en una de las peores experiencia de esta pareja de jóvenes turistas norteamericanos. Guiados por el GPS por caminos cada vez más complicados, terminaron perdidos en un cruce de caminos controlado por los narcos en el municipio de Huimanguillo, en el estado mexicano de Tabasco.
Todo parecía ir bien hasta que Aaron y Logan se dieron cuenta de que estaban perdidos en mitad del camino, mientras consultaban el mapa para ver dónde su ubicación, un grupo de hombres armados se les acercó a las ventanillas del coche.
Sorprendidos por la presencia de estos narcos armados, Aaron y Logan suplicaron por sus vidas creyendo que les iban a ejecutar en ese mismo lugar. Sus súplicas se confunden en el vídeo que fue grabado el pasado mes de febrero y que ahora ha salido a la luz, con los intentos de los narcos para tranquilizarlos.
Atenazados por el miedo y con el corazón aún en un puño, los jóvenes cuentan a los narcos que están de camino a la casa de la madre de uno de ellos, momento que aprovecha el narco para contarles su vida como forma de tranquilizarles.
Aclarada la confusión, Aaron y Logan logran salir de la situación no sin antes escuchar los consejos de los narcos para que no vuelvan a perderse por esos caminos.