Un electricista que castraba a clientes sadomasoquistas condenado a prisión en Alemania
Condenan a ocho años y medio de prisión a un hombre por castrar a otros en Alemania
El hombre había cobrado por hacerlo en su propia cocina
El hombre negó haber castrado a un hombre encontrado en una caja
Un tribunal de Múnich ha condenado este martes a ocho años y medio de prisión a un hombre por castrar a varios individuos que le pagaron por que les realizara este procedimiento.
La corte ha hallado al hombre, de 67 años, culpable de causar daños físicos graves a los hombres, después de admitir que había llevado a cabo las castraciones. En un principio había sido imputado por un delito de muerte por negligencia, después de que uno de los hombres falleciera a causa de la castración.
MÁS
Electricista que ofrecía castraciones por internet
El condenado, que era electricista, admitió ofrecer castraciones en foros de sadomasoquismo en internet. Varios hombres respondieron a su oferta y le pagaron para que les torturara y les castrara. Los fiscales pidieron una condena de once años de prisión, mientras su defensa solicitó una pena que no sobrepasara los siete años de cárcel.
En la investigación se descubrió que él mismo les dijo a las víctimas que era un profesional médico capacitado. Según The Guardian, en su declaración a un tribunal de Múnich, el acusado detalló que fueron un total de ocho personas las que castró entre 2018 y 2020. Eso sí, no reconoció la muerte de otro cliente encontrado por la policía en una caja y que presuntamente murió días después de haberle realizado la intervención. Al parecer, el ciudadano alemán buscaba maneras de hacer dinero para pagar deudas. En su testimonio afirmó que previamente a este trabajo, había ofrecido servicios sexuales en sitios webs sadomasoquistas.