El concierto más seguro en tiempos de coronavirus: cantante, banda y público en burbujas gigantes
Flaming Lips llevó a cabo la propuesta en uno de sus conciertos
Concierto para 100 burbujas durante una hora y 10 minutos
Wayne Coyne hace casi 20 años que juega con burbujas gigantes
La pandemia de coronavirus se ha cebado con los grandes conciertos en directo. Masificaciones ahora impensables. Sin embargo, un grupo de Estados Unidos, Flaming Lips, ha conseguido tocar en vivo sin miedo a contagios, con toda la banda y todo el público dentro de burbujas de plástico transparentes. Una imágen de ciencia ficción que forma parte de esta insólita realidad que estamos viviendo.
Con la música en directo en suspenso, Wayne pensó que su fantasía podía venir 'de perlas'
MÁS
Los que le han visto en concierto bien lo saben. Wayne Coyne hace casi 20 años que juega con burbujas gigantes. Se cuela en una de ellas y se lanza en brazos de sus fans. Con la música en directo en suspenso, Wayne pensó que su fantasía podía venir 'de perlas' en estos tiempos.
Fuera, un ejército de ayudantes por si necesita ir al baño o refrescarse
Y así ha sido, concierto para 100 burbujas -un máximo de tres personas por cada una-. Dentro, toalla, botella de agua, altavoz para escuchar la música y un ventilador a pilas. Fuera, un ejército de ayudantes por si necesita ir al baño o refrescarse.
Con el concierto en marcha, evidentemente, cómo se iba a resistir. Le falta el tiempo para lanzarse al mar de burbujas. Música durante una hora y 10 minutos con el oxígeno como protagonista. Y para seguir con las precauciones, se sale con la burbuja hasta la calle, donde te terminan ayudando para salir de semejante sauna.