Chris Rock bromea sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar: "Recuperé la mayor parte de mi audición"
Chris Rock ha bromeado sobre la bofetada que le do Will Smith en los Oscar
El cómico ha asegurado que ha recuperado la audición tras la agresión
Chris Rock, sobre la bofetada de Will Smith: "No hablaré hasta que me paguen"
Chris Rock ha bromeado sobre la bofetada que recibió de Will Smith durante la ceremonia de los Oscar el pasado mes de marzo. El cómico ha asegurado que ha recuperado parte de su audición tras sufrir el fuerte golpe por parte del actor, que renunció a la academia de Hollywood tras el incidente.
MÁS
"Estoy bien, si alguien se preguntaba... Recuperé la mayor parte de mi audición", bromeó el estadounidense, según informó 'The Times of London' y como recoge Daily Mail. El cómico de 57 años no dudó en bromear sobre su agresión delante de unas 5.000 personas en el escenario del Royal Albert Hall de Londres, en la gira de su comedia 'Ego Death'.
"La gente espera que hable de tonterías y no lo voy a hacer ahora. Sí eventualmente en Netflix", continuaba bromeando el cómico. Ya anteriormente Chris Rock había bromeado sobre ello en otro de sus shows, donde aseguró que no iba a hablar más de la bofetada a menos que le pagasen: "Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen".
Will Smith no podrá acudir a los Óscar durante una década por la bofetada
Will Smith no podrá acudir a los Óscar, ni a ningún otro evento organizado por la Academia de Hollywood, durante los próximos diez años, como castigo por la bofetada que propinó al humorista Chris Rock durante la última ceremonia de estos premios.
La Junta de Gobernadores de la institución aprobó el veto contra Smith una semana después de que el actor renunciara a seguir formando parte de la Academia, lo que descartó su expulsión inmediata como sanción principal.
Al irse por su propio pie, Smith evitó unir su nombre a una deshonrosa lista de personajes que sí fueron expulsados de la Academia, como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Adam Kimmel y Roman Polanski, todos ellos acusados de graves delitos sexuales.