Reino Unido, día del padre allí, picnic en familia... y se desata el pánico. Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas una niña de tres años, por un castillo hinchable. Las malas condiciones meteorológicas han provocado una fuerte racha de viento que volcara la atracción empujándola contra unos árboles cercanos.
Todo parecía un día normal en un parque de Yorkshire, en Reino Unido, cuando el viento empezó a soplar y cada vez lo hacía con más fuerza. Las familias asustadas empezaron a recoger todo a contra reloj pero lo peor estaba por llegar.
Los dos castillos hinchables fueron arrastrados con una tremenda fuerza. Dieron varias vueltas de campana hasta golpear contra los árboles más cercanos. Por suerte en ese momento estaban vacíos. Aun así hay cuatro heridos, entre ellos una niña de tres años.
No es la primera vez que vemos algo así. En Junio de 2017 en México un vendaval se llevó por los aires los tres hinchables de un restaurante. Uno de ellos salió por encima de las vallas del recinto con niños todavía dentro. Cuatro pequeños resultaron heridos de gravedad.
Ese mismo año en un restaurante de Girona una niña de seis años murió cuando el castillo hinchable salió por los aires. El dueño del castillo no tenía permiso para instalar la atracción.