La esperanzadora carta que dejó un piloto en un avión antes del confinamiento: "Hay luz al final del túnel"
El piloto dejó la carta en el avión pensando que el confinamiento solo duraría 14 días
"Es muy escalofriante ver toda nuestra flota aquí", escribía en la carta cuando dejó el avión en el depósito
Otro piloto de Delta ha compartido la sorpresa que se llevó al leer esta carta cuando acudió a recoger el avión del depósito
En marzo de 2020 el mundo se paró por completo. Salvo los sanitarios y los trabajadores esenciales, casi todos los ciudadanos de todos los países se encerraron en sus casas para vencer al coronavirus. Un año y tres meses después, el ritmo de vida se ha vuelto a poner en marcha y la normalidad comienza, poco a poco, a apoderarse de nosotros.
Un ejemplo de cómo trastocó por completo nuestras vidas la pandemia de covid ha sido publicado por el medio de comunicación americano ‘Fox’. La televisión estadounidense ha mostrado la nota que dejó un piloto de avión en la aeronave el pasado marzo de 2020.
MÁS
El trabajador dejó este pequeño mensaje dentro del avión cuando llevó el aparato el 23 de marzo de 2020 hasta un depósito en el que la compañía Delta guardaba todos sus aeroplanos.
Al ver la cómo estaba avanzando la pandemia, las medidas de confinamiento que se estaban implementando y la suspensión de vuelos que se estaban llevando a cabo, la aerolínea Delta decidió llevar todos sus aviones hasta Victorville, California.
Chris Dennis, uno de los pilotos encargados en llevar uno de los aparatos hasta el depósito, decidió escribir un mensaje y dejarlo en la cabina para que lo encontrase el siguiente trabajador que acudiese a recoger el avión.
Pensando que el estacionamiento de la aeronave tan solo duraría 14 días, el creador de esta carta escribió: “Hola, pilotos. Es 23 de maro y acabamos de llegar a de MSP. Es muy escalofriante ver toda nuestra flota aquí. Si estás aquí para recoger el avión, entonces es que hay luz al final de túnel. Es increíble lo rápido que ha cambiado todo. ¡Que tengas un vuelo seguro!”.
Ahora, un año y casi tres meses después de dejar esta nota en la nave, Nick Pérez ha sido el encargado de recoger esta carta. El otro piloto de Delta ha compartido la sorpresa que se llevó al leer esta carta cuando acudió a recoger el avión del depósito.