Cara Delevingne admite los problemas que tuvo para aceptar su sexualidad: "Era bastante homofóbica"
"No estaba al tanto de que probablemente era bastante homofóbica"
Cara llegó a tener sentimientos de rechazo hacia su propia sexualidad
Ahora, la actriz está orgullosa de ser quien es: "Esto es lo que soy"
La modelo y actriz británica Cara Delevingne se ha sincerado por completo en una entrevista a Gwyneth Paltrow en su podcast 'Goop', donde ha hablado abiertamente de su sexualidad y de los problemas que tuvo cuando era más joven para aceptarse tal y como es.
La ganadora en dos ocasiones del premio a la Modelo del Año ha explicado que le resulta difícil poner una etiqueta sobre su sexualidad, porque está en constante cambio. Aún así, se ha mostrado abiertamente como pansexual, defendiendo que puede enamorarse de hombres como de mujeres.
MÁS
"Puto maricón, te voy a reventar las rodillas": agreden a un joven homosexual en el metro de Barcelona
Mata a su hermana de 18 años en Nápoles por no soportar su relación con una pareja transgénero
Cientos de universitarios detenidos en Turquía cuando protestaban contra la homofobia de sus dirigentes
Aceptar su sexualidad no ha sido un camino fácil para la modelo. Delevingne ha comentado que creció en una casa "conservadora": "No conocía a nadie que fuera gay. No sabía que eso era una cosa y, de hecho, creo que al crecer era bastante, no notablemente, no estaba al tanto del hecho de que probablemente era bastante homofóbica", confiesa.
Incluso llegó a tener sentimientos de rechazo hacia su propia sexualidad por sentirse atraída por otras mujeres: "La idea de tener parejas del mismo sexo, estaba disgustada por eso de mí misma. Yo estaba como, 'Dios mío, nunca lo haría, eso es repugnante, agh'".
La británica ha asegurado que no fue hasta que comenzó a crecer cuando comenzó a conocer más sobre su sexualidad y se le abrió la mente, llegando a sentirse avergonzada por sus pensamientos anteriores. Esta vergüenza le hizo incluso llegar a tener pensamientos suicidas.
Aún así, la actriz confiesa que todavía hay una parte de ella que desearía ser heterosexual, pero que está trabajando en ello y que se está aceptando: "Todavía hay una parte de mí en la que estoy como, 'Oh, desearía poder ser heterosexual'. Todavía existe ese lado. Es realmente complicado".
Aunque la protagonista de 'Escuadrón suicida' siempre ha sido muy reservada para sus temas personales y su vida privada, ha sido bastante abierta sobre su sexualidad. En otra entrevista reciente confesó que no le había hecho falta salir del armario: "Nunca pensé que necesitaba salir del armario. Fue algo así como, 'Esto es lo que soy. Solo para que sepas.'"