Las autoridades de Londres están buscando a Petra Srncova, una joven de 32 años que desapareció el pasado 28 de noviembre. Petra fue vista por última vez sobre las ocho y veinte de la tarde de ese domingo.
La mujer, asistente de enfermería del Hospital Infantil Evelina London, salió de trabajar alrededor de las 19.45 horas del domingo, y sacó dinero antes de coger un autobús hacia Elephant and Castle, al sur de la localidad. Después, Petra cambió de autobús para llegar hasta su casa en Camberwell, y en ese momento fue vista por última vez.
El día 3 de diciembre un colega de la joven denunció su desaparición después de no tener noticias de ella durante varios días, ya que su familia vive en República Checa.
Se cree que la joven llevaba un abrigo verde y una mochila roja el día de su desaparición. Desde las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para tratar de encontrar a la joven: "Por favor, piense si la ha visto, o si ha entrado en contacto con ella. Si tiene alguna información, póngase en contacto y ayúdenos con nuestras consultas", ha pedido la detective superintendente Clair Kelland.
Un hombre ha sido arrestado en relación con su desaparición y se encuentra bajo custodia, según The Sun.
Desde el hospital donde trabaja la joven han compartido un mensaje en su cuenta de Twitter pidiendo también la colaboración ciudadana: "Estamos extremadamente preocupados por nuestra valiosa colega Petra, quien está desaparecida. Queremos alentar a cualquier persona que pueda tener información que pueda ayudar a encontrarla a que se comunique con la policía utilizando la información a continuación.