El primer ministro británico, Boris Johnson, se ha casado con su prometida, Carrie Symonds, en una ceremonia planificada y desarrollada en total secreto, informan los periódicos 'The Mail on Sunday' y 'The Sun'.
La pareja se ha casado en la Catedral de Westminster con la presencia de contados amigos cercanos y familiares, pero Downing Street no han confirmado la información.
"Me han ordenado estrictamente que no haga comentarios", ha explicado un portavoz del Gobierno citado por la agencia de noticias The Press Association.
Según 'The Sun' ni siquiera los altos cargos de Downing Street estaban al tanto de la boda e incluso se habían remitido tarjetas de para que los invitados reservaran la fecha del 30 de julio de 2022.
En abril, el primer ministro británico, Boris Johnson, y su pareja, Carrie Symonds, anunciaron el nacimiento de su primer hijo en común: “un niño sano”. Fue un portavoz oficial el que confirmaba la llegada el pequeño al mundo: “Tanto la madre como el bebé están muy bien”, comunicaba, precisando que el nacimiento tuvo lugar en un hospital de Londres.
Johnson y Symonds ya habían informado del embarazo a finales de febrero, así como de su compromiso matrimonial, y desde entonces sus vidas, como las de todo el mundo, han dado un vuelco ante la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, que ya deja más de tres millones de casos en todo el mundo y más de 200.000 muertos. El propio premier británico, --negacionista al principio--, sufrió el virus teniendo que ser ingresado incluso en la UCI.
Con este nacimiento, Boris Johnson tiene su quinto hijo. Cuatro de ellos son de su primer matrimonio, que duró desde 1993 a 2018, año en que comenzó su relación con Symonds, para quien este bebé es su primer hijo.