Boda secreta de judíos ultraotodoxos con 7.000 asistentes sin ninguna medida anticovid
Los asistentes cantaban y rezaban en voz alta
Las autoridades de la ciudad investigan ahora lo sucedido para multar a los organizadores
La comunidad ultraortodoxa judía es uno de los grandes focos de contagio
Polémica en Nueva York por una boda secreta de judíos ultraortodoxos. Se juntaron siete mil personas en un recinto interior, sin mascarillas y sin distancia de seguridad.
La boda se celebró a principios de noviembre, pero ha sido ahora cuando se han filtrado los vídeos de la celebración que se produjo en un centro de Brooklyn.
MÁS
Para evitar ser descubiertos por la policía, la invitación a la boda se produjo por el boca a boca, sin ningún tipo de invitación ni cartel impreso para así pasar desapercibidos para la policía de la ciudad.
Además de la multitudinaria celebración, los asistentes cantaban y rezaban en voz alta. Las autoridades de la ciudad investigan ahora lo sucedido para multar a los organizadores.
No es la primera vez que los judíos ultraortodoxos de Nueva York se saltan las normas anticovid, pero quizá nunca lo habían hecho de una forma tan descarada y ostentosa. La comunidad ultraortodoxa judía es uno de los grandes focos de contagio por su negativa a seguir las normas anticovid.