La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish ha sorprendido a todos sus seguidores con su transformación radical.
La joven, de 19 años, ha protagonizado la portada de la revista Vogue donde ha lucido un look totalmente diferente al habitual: dejando atrás su ropa ancha, la cantante lució varios modelos de corsés en una versión hasta ahora desconocida.
Al poco tiempo de salir a la luz las imágenes, que ella misma compartió en sus redes sociales, cientos de usuarios comentaron el sorprendente cambio que ha llevado a cabo la ganadora de cinco premios Grammy. Los medios de comunicación también se hicieron eco al instante y comentaron la decisión de la joven, pero uno de esos titulares llamó la atención de Billie, que no quiso pasarlo por alto y compartió en su cuenta de Instagram.
En el titular incial se leía: "La prueba de que el dinero puede hacerte cambiar tus valores", junto con una foto de la artista, para continuar afirmando: "Billie Eilish sorprende a los fanáticos al cambiar ropa holgada por lencería en Vogue, a pesar de años de jurar 'ocultar su cuerpo'".
Un titular muy desafortunado que la propia Eilish no ha dudado en corregir. Subiendo una captura a sus redes, ha escrito con color rojo por encima corrigiéndolo: "Es la prueba de que las mujeres pueden cambiar de opinión y reclamar la autonomía sobre sus propios cuerpos", escribe la joven. En referencia a sus años de 'ocultar su cuerpo', también aclara: "A pesar de años de ser una niña real".
Una corrección que ha sido mundialmente aplaudida y ante la que cientos de personas han defendido a la artista, dejando claro que ella es la única que puede opinar sobre su cuerpo y decidir vestir como quiera.