Equipos de rescate siguen buscando en el lugar del Mediterráneo donde se perdió la pista del avión. Las familias se resisten a perder la esperanza de encontrar a alguno de sus seres queridos con vida, pero las autoridades no albergan ninguna.
El vicepresidente de la aerolínea EgyptAir, Ahmed Adel, ha "corregido" las informaciones previas sobre el hallazgo del avión desaparecido en el Mediterráneo y ha asegurado que los restos encontrados hasta ahora no corresponden con el vuelo MS804.
El presidente de Egipto, Abdelfatá al Sisi, ha ordenado a las autoridades civiles y militares del país que intensifiquen la búsqueda, toda vez que de ello depende en gran medida esclarecer los motivos de este siniestro. El ministro de Aviación Civil egipcio, Sherif Fathy, ha apuntado al atentado como hipótesis más probable.
Los últimos minutos del vuelo
El avión de EgyptAir cruzaba el Mediterráneo cuando de repente, el aparato gira bruscamente 90 grados hacia la izquierda y luego da una vuelta completa sobre sí mismo en sentido contrario. Después se precipita en llamas desde 11.200 metros de altura y en cuestión de segundos cae en el agua, cerca de la isla griega de Creta.
Para entonces ya había perdido toda señal con el radar.
Francia investiga al personal de tierra del aeropuerto Charles de Gaulle
Las autoridades de Francia estarían investigando al personal de tierra del aeropuerto Charles de Gaulle para intentar esclarecer si existen vínculos entre alguno de los trabajadores y el siniestro del vuelo MS804 de la compañía Egypt Air.
Según las informaciones facilitadas, todo el personal que se pudiera haber acercado al avión y su carga están siendo identificados para ser investigados.