Atropella y mata a su marido en Oklahoma tras una fuerte discusión en la que él pidió el divorcio

  • Chanelle Lewis, de 35 años, está acusada de asesinato en segundo grado

  • Comenzaron a discutir por la comida pero la situación se puso muy tensa

  • El hijo de la víctima asegura que también intentó atropellarle y a su hermana

Una mujer de Oklahoma se enfrenta a cargos de asesinato en segundo grado después de que presuntamente atropellara a su marido con un vehículo todoterreno durante una discusión. Chanelle Lewis, de 35 años, y su pareja, Christopher Lewis, comenzaron a discutir por la comida, pero la situación se agravó después dramáticamente, según las autoridades.

"Él le había dicho que quería el divorcio, y ella aseguró entonces que lo iba a atropellar y matar", dijo a la cadena KFOR JT Palmer, el alguacil del condado de Pottawatomie. Acto seguido, Chanelle se subió a un vehículo todoterreno y condujo hacia Christopher, atropellándolo mortalmente.

"Es la primera vez que vemos que alguien atropella intencionalmente a alguien", dijo Palmer, quien añadió que "había algo de alcohol involucrado". El hijo de Christopher, Christian Cornett, contó que fue testigo del incidente y que Chanelle también intentó atropellarle a él y a su hermana.

Chanelle está acusada de asesinato en segundo grado. Inicialmente fue acusada de homicidio involuntario, pero una investigación adicional condujo a un aumento de los cargos.

En un comunicado, Christian Cornett recordó emocionado la figura de su padre: "Era un gran hombre y estaba dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesitara. Tengo 1.000 hermanos porque él era una figura paterna para muchos".